martes, 24 de marzo de 2015

"Cien páginas de amor" - Colección Aleph, Desde la Gente, Ediciones del IMFC

En "Cien Páginas de Amor", primer libro de la nueva colección Aleph, con selección de Sergio Gaut vel Hartman y publicado por Desde la Gente, ediciones del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, aparecen ¡3 cuentos míos!: "La brújula herida", "El efecto Chuang Tzu" y "La pequeña muerte".


Se puede comprar en: 


La colección ALEPH se abre con una antología de microficciones dedicadas al amor. Pero ¿qué puede decirse acerca de ese tema que no haya sido dicho? El amor posee infinitas fisonomías; hay amores simétricos y asimétricos, anómalos, extravagantes; hay pasiones inconfesables y motivos misteriosos. Hay amor a todas las edades, entre todos los géneros y hasta entre especies diferentes. Existen amores célebres y amores que jamás trascendieron las cuatro paredes de un cuarto. Es gracias a esta multiplicidad que los escritores pueden internarse en los más insólitos sentimientos y obtener los materiales para crear las ficciones que contiene esta antología. Es por eso, lector, que podemos ofrecerte estas Cien páginas de amor.

miércoles, 18 de marzo de 2015

El efecto Chuang Tzu

Chuang Tzu, en Pekin, soñó que estaba enamorado de Li Pei y que en su estómago una mariposa agitaba sus alas, provocando un huracán al otro lado del mundo, tan enorme que llegó hasta la China entreverándolo todo, de manera que Tzu se mezcló con su sueño; y ahora el pobre no sabe si es él la mariposa, si está enamorado de Pei o de su hermana, o las odia a las dos; si está en Pekín, en Nueva York o es, quizá, el que está leyendo esto y espera, desesperadamente, que alguna mariposa lo despierte.

martes, 17 de marzo de 2015

En EL FANTASMA DE LAS NAVIDADES PRESENTES mis micros "La estrella y los reyes" y "Navidad 1". ¡Gracias a la gente de James Crawford Publishing! ¡Gracias William E. Fleming!
¡Ah! Y se puede bajar gratis!

Está en 

lunes, 2 de marzo de 2015

Variaciones sobre un tema de Monterroso XII:

Diz que abrió los ojos muy grandes cuando el dinosaurio lo abrazó por la espalda, haciéndole cucharita.