sábado, 17 de marzo de 2018

Con mi ejemplar de "Nadie ve, todos saben"

Aquí, con mi ejemplar de "Nadie ve, todos saben - Cuentos con enfoque social" (Ed. PROSESBAC, Universidad Iberoamericana León. León, Guanajuato, México, 2017); que me hizo llegar Miriam Margarita Ortega Torres. quien es Responsable de Promoción y Comunicación Editorial del Centro de Formación Cultural de la UIL. En esta antología participo con mi cuento "Donde habitan las almas de los muertos".
¡Muchísimas gracias, Miriam, por tu trabajo y dedicación!

Si están interesados, les paso los datos para adquirirlo. Me comenta Miriam: El libro está disponible en las librerías de Ibero Puebla, Ibero León e Ibero Ciudad de México.  Estamos en conversaciones con un distribuidor que tiene librerías en todo México, pero mientras no se concrete el trato no puedo adelantarles más.  La venta por internet la realizará Ibero Ciudad de México y nosotros mediante facebook, aquí

No hay comentarios.: