martes, 15 de diciembre de 2020

Leo en REVISTA VIRTUAL QUIMERA

Dicen, desde #CostaRica y en la #RevistaVirtualquimera: El escritor argentino Daniel Frini comparte con nosotros uno de sus relatos.

"Mi amado me habla siempre con palabras suaves. Acostumbra describirme, dulcemente, alabando mi tersura al contacto de sus manos, mi perfil marcado, mi aroma «a majestuosidad de la madera del roble» como suele decir, y razón por la cual me llama Duir; que es la palabra con que los viejos druidas nombraban al Árbol.  Él dice que tengo su energía, su nobleza y su fuerza, y también dice que soy resistente, flexible y ágil como el acero de Mondragón, el mismo con el que hacen las espadas toledanas los tenaceros de las ferrerías de Soraluze y Tolosa."

Para leer el texto completo pueden reproducir este vídeo o visitar nuestro sitio web.

No hay comentarios.: